Powered By Blogger

jueves, 6 de enero de 2011

trucos para ahorrar en productos de belleza


Los cuidados para la belleza no son una excepción a la regla del ahorro diario. Lee en esta nota diferentes alternativas para estar espléndida sin gastar de más.



Pasos

1

Utiliza todos los productos de belleza en la medida justa. El uso excesivo de algún producto para tu cuidado personal no solucionará mágicamente algún defecto. Por más que te apliques toneladas de cremas no serás más joven ni desaparecerá la celulitis. Las soluciones son integrales. Aplica los productos en la cantidad que indican las instrucciones de uso, y según las recomendaciones de los especialistas. Obtendrás mejores resultados, gastarás menos y los productos te durarán por más tiempo.

2

Descubre los múltiples usos que tiene cada producto. En vez de tener un cosmético para cada detalle y colmar tu neceser de productos que no empleas o te olvidas que tienes, dale más de un uso a cada producto. Prueba con cremas para todo el cuerpo y utiliza el lápiz labial como rubor o sombra de ojos.

3

Aprovecha las muestras gratis. Las muestras gratis que suelen ofrecer las diferentes marcas cosméticas en perfumerías, revistas, páginas Web, locales y centros de belleza, son de suma utilidad en el ahorro cotidiano. Recorre aquellos puntos de tu ciudad en los que puedes conseguir alguna y ahorra entrando en el mercado de las muestras gratis.

4

Aplícate correctamente el maquillaje. Durante la aplicación del maquillaje suelen perderse excedentes que, en función del ahorro, pueden salir caros. Utiliza pinceles en vez de las manos. No recargues tu maquillaje. Tu belleza será mayor cuando luzcas más fresca y natural.

5

Potencia tu capacidad innovadora: crea tus propios productos de belleza. Cada persona es única y especial, por lo tanto ni las mejores marcas pueden garantizar el éxito de un tratamiento de belleza. Ya que eres especial ¿por qué no fabricar tus propios productos de belleza? Recolecta recetas con ingredientes como avena y miel para exfoliantes, mascarillas con aceite de oliva, plátano, tomates o pepinos. Desde ya, consulta con tu dermatólogo por posibles intolerancias o alergias.

6

Lleva una vida saludable. Mantén una dieta adecuada, practica ejercicio físico con una frecuencia minima de 3 veces por semana y duerme las horas necesarias. Mientras duermes, ciertas células cutáneas se regeneran, brindándole a tu piel un aspecto fresco y saludable.

Importante

  • Si bien los deseos de atender el aspecto físico son saludables, ten sumo cuidado de que no se convierta en una obsesión por alcanzar un ideal de belleza irreal.
  •   Recuerda que el aspecto físico no lo es todo. Tu bienestar interior se refleja por fuera

tips para ahorrar en los gastos cotidianos

Con frecuencia se le suele dar importancia a los gastos fijos mensuales, sin tener en cuenta que, en los cotidianos, se puede gastar mucho más. Para poder llevar el control de tus gastos diarios y ahorrar día a día, te brindamos estos tips.

Pasos

1

Controla e identifica cuáles son tus gastos cotidianos. Si no sabes cuáles son los gastos que realizas a diario, el ahorro se volverá una tarea complicada. Lista todos los gastos que tienes cada día de una semana. De este modo tendrás una idea de por dónde comenzar a recortarlos, descartando aquellos que claramente son innecesarios.

2

Evalúa el transporte. Por lo general, el costo de transporte diario no es una cifra muy significativa. Sin embargo, si lo consideras a nivel mensual, te darás cuenta de que constituye uno de los gastos más onerosos. Encuentra una forma de viajar al trabajo, a la universidad o de llevar a tus hijos a la escuela, que sea más económica. Sácale el polvo a tu bicicleta y si la distancia es corta, camina en lugar de ir en automóvil. De este modo ahorrarás en automóvil y estacionamiento.

3

Implementa la vianda: dile no a la comida comprada a diario. Estar fuera de casa en el desayuno, almuerzo, merienda o cena, implica un gasto realmente alto. Por ello, dependiendo de tus horarios, una excelente opción es implementar el uso de viandas de comida preparada previamente en casa. Seguramente te sorprenderás a fin de mes, cuando veas cuánto has ahorrado.

4

Evita la tentación de los snacks en kioscos. Cuidarte del hábito de comprar pequeños snacks entre comidas, no sólo te ayudará a ahorrar, sino que también te servirá para no aumentar de peso y alimentarte de manera más saludable. En todo caso, llévate frutas, galletitas o gaseosas de casa, ya que en los pequeños comercios siempre terminarás pagando en exceso.

5

Dile adiós a los excesos. Si fumas, tomas mucho café, comes enormes cantidades de caramelos o de golosinas, tomas gaseosas en exceso, o lo que sea que no puedas dejar de consumir, deberás decirle basta. Ser esclavo del consumo no le hará bien ni a tu bolsillo, ni a tu salud física y mental. Anímate a decir basta y empieza a contar con ese dinero para disfrutar de tus vacaciones o de algo que te agrade realmente.

6

Ahorra el cambio al finalizar el día. Es probable que al finalizar el día te hayan quedado monedas en los bolsillos o billetes de bajo valor; prueba con guardarlos en una alcancía. Sin darte cuenta estarás ahorrando para brindarte algún gusto a fin de mes.

Importante

  • Decidir ahorrar es toda una actitud a adoptar, y hacerlo en lo cotidiano te implicará más esfuerzos. Deja a un lado tu comodidad. A fin de mes confirmarás que ha valido la pena el esfuerzo.

déjame que te cuente solo una vez mas .!!: BUDIN DE PAN

http://www.yanuq.com

BUDIN DE PAN


Ingredientes :
 
1 pan de molde grande (22 tajadas)
7 huevos
2 tazas de azúcar
1/8 cucharadita de clavo de olor en polvo
1 cucharadita de vainilla
4 tazas de leche
1 cucharadita de canela en polvo
1 taza de azúcar (para acaramelar el molde)
½ tazas de nueces, en trozos pequeños pero no molidas (opcional)
½ taza de pasas (opcional)
1 cucharadita de ralladura de limón o naranja (opcional)
   Preparación:

Derretir el azúcar en una olla, a fuego bajo, hasta que se vuelva caramelo. Con este caramelo, acaramelar un molde grande con hueco. Reservar.

En un bol grande colocar las tajadas de pan con 6 tazas de agua. Presionar con la mano el pan para que se remoje bien. Dejar remojar 10 a 15 minutos, o hasta que el pan ya esté bien remojado.

Colocar el pan en un colador para que escurra el exceso de agua y eliminar el agua.

Poner el pan en un bol y agregarle la leche caliente con la vainilla. Pasar por colador.

Agregar los huevos previamente mezclados, el azúcar, el clavo y la canela.

Verter en el molde acaramelado y llevar al horno precalentado de 350 °F (180 °C) durante 1 hora 15 minutos aproximadamente.

Retirar del horno, enfríar y desmoldar. Servir.

El Budín de Pan se puede hacer con cualquier tipo de pan, incluso pan de varios días. 

IDEAS Y TRUCOS

VAPOR PARA LAS PLANTAS
ala mayoría de las plantas les encanta un baño de vapor,
la próxima vez que tome una ducha caliente ,ponga dentro
del baño algunas plantas para que absorban el vapor que se
desprende .¡ ya vera que lindas y lozanas se ven después !










 * cuando fría el pescado y piense que ya no va  a utilizar ese aceite 
  póngalo a hervir por espacio de cinco minutos .Inmediatamente 
   envaselo en un frasco bien tapado y volverá a ser útil.




















*para que la lechuga se conserve fresca ,es recomendable
usar un recipiente especial y mantenerlo completamente
cerrado en el refrigerador. Así durara días 




















* MANTEQUILLA PARA FREIR 
si quiere que los huevos tomen un sabor especial
y delicioso ,frialos alguna vez con mantequilla
o margarina en vez de emplear aceite.








*UNA CAPA DE CERA
si pone una ligera capa de cera en su recogedor 
de basura,el polvo se deslizara fácilmente por él 
¡ y resultara mucho mas fácil de lavar !

CREACIONES CON CONCHAS DE MAR

MATERIALES:
-conchas de mar 
-pinturas 
-pinceles
-pegamento
-hojas
-marco de cuadros (opcional)
PASOS:
Organiza recipientes con pinturas de varios colores y prepara una superficie de trabajo en donde los  puedan realizar cómodamente esta actividad. Deja que los pequeños pinten las conchas con los colores que más les gusten. Deja secar durante un día. Una vez que tengas las  secas podrán comenzar con sus creaciones. Se trata de combinar las  para crear figuras. Pueden ser flores, mariposas, animales, rostros, etc. ¡Incita a que los despleguen toda su imaginación!
Puedes utilizar una hoja blanca para pegar las . De todas formas, si piensas enmarcarlo, te recomiendo una hoja más resistente y previamente pintada con acuarelas.
Por supuesto, se pueden utilizar otros materiales para finalizar la creación, por ejemplo, puedes completar las figuras con  de colores. Por último, y si lo deseas, encuadra las creaciones. A los  les encantará que tengamos su trabajo como una verdadera obra de arte.
                                 Rafaela