Powered By Blogger

jueves, 6 de enero de 2011

trucos para ahorrar en productos de belleza


Los cuidados para la belleza no son una excepción a la regla del ahorro diario. Lee en esta nota diferentes alternativas para estar espléndida sin gastar de más.



Pasos

1

Utiliza todos los productos de belleza en la medida justa. El uso excesivo de algún producto para tu cuidado personal no solucionará mágicamente algún defecto. Por más que te apliques toneladas de cremas no serás más joven ni desaparecerá la celulitis. Las soluciones son integrales. Aplica los productos en la cantidad que indican las instrucciones de uso, y según las recomendaciones de los especialistas. Obtendrás mejores resultados, gastarás menos y los productos te durarán por más tiempo.

2

Descubre los múltiples usos que tiene cada producto. En vez de tener un cosmético para cada detalle y colmar tu neceser de productos que no empleas o te olvidas que tienes, dale más de un uso a cada producto. Prueba con cremas para todo el cuerpo y utiliza el lápiz labial como rubor o sombra de ojos.

3

Aprovecha las muestras gratis. Las muestras gratis que suelen ofrecer las diferentes marcas cosméticas en perfumerías, revistas, páginas Web, locales y centros de belleza, son de suma utilidad en el ahorro cotidiano. Recorre aquellos puntos de tu ciudad en los que puedes conseguir alguna y ahorra entrando en el mercado de las muestras gratis.

4

Aplícate correctamente el maquillaje. Durante la aplicación del maquillaje suelen perderse excedentes que, en función del ahorro, pueden salir caros. Utiliza pinceles en vez de las manos. No recargues tu maquillaje. Tu belleza será mayor cuando luzcas más fresca y natural.

5

Potencia tu capacidad innovadora: crea tus propios productos de belleza. Cada persona es única y especial, por lo tanto ni las mejores marcas pueden garantizar el éxito de un tratamiento de belleza. Ya que eres especial ¿por qué no fabricar tus propios productos de belleza? Recolecta recetas con ingredientes como avena y miel para exfoliantes, mascarillas con aceite de oliva, plátano, tomates o pepinos. Desde ya, consulta con tu dermatólogo por posibles intolerancias o alergias.

6

Lleva una vida saludable. Mantén una dieta adecuada, practica ejercicio físico con una frecuencia minima de 3 veces por semana y duerme las horas necesarias. Mientras duermes, ciertas células cutáneas se regeneran, brindándole a tu piel un aspecto fresco y saludable.

Importante

  • Si bien los deseos de atender el aspecto físico son saludables, ten sumo cuidado de que no se convierta en una obsesión por alcanzar un ideal de belleza irreal.
  •   Recuerda que el aspecto físico no lo es todo. Tu bienestar interior se refleja por fuera

No hay comentarios: